Comparte tu microrrelato favorito

microrelatos

Muchos amigos y amigas del henares han querido dar a conocer de una forma diferente la importancia del río henares y de todos los valores asociados a él.

Aquí encontrarás todos los microrrelatos recibidos para el Concurso "Microrrelatos del Henares 2014"  

Queremos que tú también colabores difundiendo y compartiendo el que más te haya gustado.

 

Todos queríamos ser él

  1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.71 (79 Votes)

microrelatos

Quien fuese el rio Henares, para recibir, desde la Sierra Ministra hasta el rio Jarama, el trato que este mágico lugar recibe. Mezclando una larga lista de voluntarios que ayudan a su conservación con la ayuda institucional que recibe, y añadiendo los trabajadores que se afanan en que su belleza permanezca inalterable, todos querríamos ser él. 
Quien fuese el rio Henares, para tener un valor económico y social incalculable. Mezclando el entorno lleno de biodiversidad con la riqueza biológica que posee, y añadiendo los espacios naturales y las especies que los habitan, todos querríamos ser él.
Quien fuese el rio Henares, para no tener miedo a la soledad. Mezclando las actividades que se realizan en los alrededores con las que se realizan dentro del agua, y añadiendo las excursiones que allí mismo realizan familias enteras, todos querríamos ser él.
Quien fuese el rio Henares. Todos querríamos ser él. 

 David Gallardo Salvador